Cargando...

Informática Majadahonda

Ahora estas en: :>Informática Majadahonda

Informática

Informática Majadahonda

Informática Majadahonda es un servicio profesional y económico ofrecido a domicilio. Somo un equipo técnico de profesionales informáticos con una amplia experiencia en este campo, cualificados para resolver cualquier incidencia informática que se presente en tu hogar o empresa.

Nuestro grupo Servicios informáticos Madrid te ofrece un servicio de Informática Majadahonda profesional, dado que nos ocupamos de resolver cuanto antes cualquier problema informático que te surja a la hora de trabajar con tu ordenador de sobremesa, portátil o bien servidor. Realizamos trabajos de alta calidad en cualquier modelo o marca de equipo informático, no importa las características técnicas que posea ni tampoco la antigüedad o bien el sistema operativo que utilice. Nuestro servicio de Informática Majadahonda te brinda soporte técnico informático a tu domicilio para una mayor comodidad, sin que tengas que desplazarte a ningún sitio. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid para resolver errores de ordenadores en el menor espacio de tiempo posible, unas 24 o 48 horas, con unas tarifas realmente económicas y adaptadas a los tiempos difíciles que corren en la actualidad. Confía en el servicio Informática Majadahonda siempre que tengas un problema informático que necesite una solución profesional de calidad.

Servicios

Informática Majadahonda

Dentro de Informática Majadahonda se encuentran disponibles una gran variedad de servicios informáticos profesionales para resolver cualquier situación por complicada que sea, disponemos de una amplia experiencia en el sector para garantizar nuestro trabajo.

01. Ordenadores.

Reparación, formateo, instalación de sistema operativo, configuración, mantenimiento, instalación de programas, sustitución de componentes internos…

02. Portátiles.

Reparación, formateo, instalación de sistema operativo, configuración, mantenimiento, instalación de programas, sustitución de componentes internos…

03. Otros servicios.

Servicios web variados, mantenimiento de páginas y modificación o creación de estas, clases particulares a domicilio, managing de redes sociales etc…

Tarifas

Informática Majadahonda

Nuestro servicio Informática Majadahonda cuenta con las tarifas más bajas, por debajo de lo que cobra a domicilio cualquier otra empresa, y las mantenemos así durante todo el año para que no debas de pagar mucho por nuestros servicios técnicos profesionales.

Desplazamiento

0
  • En toda la comunidad

Presupuesto

0
  • Sin ningún compromiso

Servicio a domicilio

30
  • Para hogar y empresa

Formatear ordenador

50
  • Para sobremesa y portátil

Eliminación de virus

30
  • Quitamos malware y spyware

Configuración de ordenadores

30
  • Precio por equipo

Página Web

200
  • Web Básica personal

Si necesitas más información acerca de Informática Majadahonda o sobre cualquiera de los servicios profesionales y económicos que ofrecemos en nuestro grupo Servicios informáticos Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Seguro que disponemos de una solución para ti dentro de nuestro equipo técnico informático.

Contacto

Informática Majadahonda

Teléfono 644849752.

Para cualquier consulta, duda o pregunta, o bien solicitar presupuesto, puede llamar por teléfono, contactar con Whatsapp o utilizar el formulario.

Imágenes por cortesía de Pixabay

Dentro de nuestros servicios ofrecemos más soluciones a parte de Informática Majadahonda como son reparación de ordenadores, configuración e instalación de equipos informáticos, copia de seguridad de todos tus datos, recuperación de ficheros borrados o formateados, cambio de piezas internas como disco duro o memoria RAM y muchos otros más. Informática Majadahonda es la solución perfecta que necesitas, podemos ofrecerte recursos informáticos de lo más variopinto. Disponemos de la cualificación y experiencia necesaria para ayudarte a resolver cualquier incidencia técnica que nos reportes por correo electrónico, llamada telefónica o bien a través de WhatsApp. Desde Informática Majadahonda estamos preparados para ayudarte en todo aquello que puedas necesitar, dado que hoy en día todo el mundo trabaja con ordenadores que fallan de vez en cuando. Para estas ocasiones es fundamental el poder contar con un equipo de profesionales que te ayuden.

Servicios en Majadahonda:

Informática Majadahonda

Informático a domicilio Majadahonda

Reparación de ordenadores en Majadahonda

Reparación de portátiles en Majadahonda

Servicios informáticos Majadahonda

Nuestros servicios informáticos Madrid:

Informática Madrid

Informático a domicilio Madrid

Reparación de ordenadores Madrid

Reparación de portátiles Madrid

Mantenimiento informático Madrid

Eliminación de virus informáticos Madrid

Majadahonda

Avenida Guadarrama
Majadahonda, Madrid 28220
España
Teléfono: 644849752
Correo electrónico: info@serviciosinformaticosmadrid.es
URL: https://serviciosinformaticosmadrid.es

Abierto 24/7

Informática Majadahonda
5 (100%) 1 voto

Información adicional
Informática Majadahonda servicios a domicilio profesionales
Título
Informática Majadahonda servicios a domicilio profesionales
Descripción
Informática Majadahonda servicios a domicilio profesionales para hogar y empresa con unas tarifas muy económicas.
Autor
Empresa
Servicios informáticos Madrid
Logo
2018-12-16T13:57:51+00:00